II edición de 'Murcia, ¡Qué Digital Eres!'

La segunda edición de este evento de marketing digital se celebrará los próximos días 13 y 14 de noviembre en el Balneario de Archena
Inscribirse

*Campos obligatorios

De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, que se regula el derecho de información en la recogida de datos le informamos los datos de carácter personal que nos ha facilitado serán tratados en los ficheros responsabilidad de la Asociación 361º de Publicidad de la Provincia de Alicante con la finalidad de gestionar adecuadamente el envío de información que nos ha requerido y serán cedidos en exclusiva a los patrocinadores de este evento. Le informamos de su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 ante la Asociación 361 escribiendo a info@asocacion361.es, en el teléfono 902 365 735 o en la sede situada en la calle Porta Oriola, 6 bajo de Elche (Alicante).
Precio Fechas Horario Horas
Con un total 21 ponencias con los profesionales digitales más destacados del panorama nacional y I Concurso de Startups Murcianas #MurciaQDE como clara apuesta por los emprendedores digitales de origen murciano, esta edición de 'Murcia ¡Qué digital eres!' se postula como el gran evento en esta disciplina en la Región.

Entre los ponentes se encuentran conocidos expertos alicantinos, destacando la intervención de Iñaki Tovar de la empresa asociada Webpositer, que además es el organizador y promotor del congreso. Iñaki es consultor y formador de marketing digital en varios Masters Universitarios y Escuelas de Negocios. Responsable de marketing y estrategias online en Webpositer, la agencia alicantina especializada en SEO, CRO y Redes Sociales.

Toda la infirmación en la web oficial www.murciaquedigitaleres.com