I Jornadas ADlicante

del 19 al 19 Febrero del 2015
Organiza: Asociación 361º y Universidad de Alicante
Las Jornadas ADlicante, que se celebrarán el 19 de febrero en el Salón de Actos del Aulario II de la Universidad de Alicante, con asistencia libre y gratuita hasta completar aforo, es una novedosa iniciativa que integra una serie de conferencias impartidas por profesionales de la publicidad, especialmente diseñadas para los estudiantes de la UA. La asistencia a la jornada será libre y gratuita hasta completar aforo, no se requiere inscripción.
Inscribirse

*Campos obligatorios

De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, que se regula el derecho de información en la recogida de datos le informamos los datos de carácter personal que nos ha facilitado serán tratados en los ficheros responsabilidad de la Asociación 361º de Publicidad de la Provincia de Alicante con la finalidad de gestionar adecuadamente el envío de información que nos ha requerido y serán cedidos en exclusiva a los patrocinadores de este evento. Le informamos de su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 ante la Asociación 361 escribiendo a info@asocacion361.es, en el teléfono 902 365 735 o en la sede situada en la calle Porta Oriola, 6 bajo de Elche (Alicante).
Precio Fechas Horario Horas
Gratuito y libre hasta completar aforo €del 19 al 19 Febrero del 20159.00 h - 14.30 h5,30
Para la jornada han seleccionado cuatro tipos de agencias: una on-line, dos con carga creativa y gráfica potente y una última que abarca todos los campos propios de una agencia de publicidad.
Descargar programa en pdf