FUNDEUN y Lepetit Branding School organizan el curso Primer Experto en Branding

del 4 Marzo al 15 Julio del 2015
Se ha puesto en marcha el curso Primer Experto en Branding organizado por FUNDEUN y Lepetit Branding School. El plazo de preinscripción ya está abierto con un descuento del 10% para los socios de 361º.
Inscribirse

*Campos obligatorios

De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, que se regula el derecho de información en la recogida de datos le informamos los datos de carácter personal que nos ha facilitado serán tratados en los ficheros responsabilidad de la Asociación 361º de Publicidad de la Provincia de Alicante con la finalidad de gestionar adecuadamente el envío de información que nos ha requerido y serán cedidos en exclusiva a los patrocinadores de este evento. Le informamos de su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 ante la Asociación 361 escribiendo a info@asocacion361.es, en el teléfono 902 365 735 o en la sede situada en la calle Porta Oriola, 6 bajo de Elche (Alicante).
Precio Fechas Horario Horas
1500 (10% de descuento para los socios de 361º) €del 4 Marzo al 15 Julio del 201516:00 - 21:00 130
Desde 4 de marzo hasta 7 de julio, los profesionales del branding que decidan realizar este curso tendrán la oportunidad de mejorar sus capacidades relacionadas con el desarrollo de las marcas en un entorno tan complejo y competitivo como el de hoy.

El curso está dividido en siete módulos: brand management estratégico, diagnóstico y análisis de tendencias, protección de los recursos estratégicos de la marca, innovar la marca, la cultura visual, el branding en la red, branding y RSE. El último modulo consistirá en una parte práctica que fijará las competencias adquiridas por los alumnos.

En términos generales, el Primer Experto en Branding se propone tres grandes objetivos: ofrecer una visión de marca única, proveer un sólido conocimiento sobre la gestión de la marca y fomentar el liderazgo en branding de los alumnos, especialmente en sus empresas.

Para conseguir esto, el curso tiene la suerte de contar con algunos de los mejores profesionales del branding en España, entre los que se encuentran directores generales de famosas agencias de publicidad, directores creativos, brand managers y profesores universitarios.