Congreso SoLoMo. Social Local Mobile

del 2 al 2 Octubre del 2012
Organiza: Fundación Carlos de Amberes
La necesidad de combinar redes sociales, gestión de contenido de calidad y nuevas tecnologías dan forma a este Congreso organizado por la Fundación Carlos de Amberes

*Campos obligatorios

De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, que se regula el derecho de información en la recogida de datos le informamos los datos de carácter personal que nos ha facilitado serán tratados en los ficheros responsabilidad de la Asociación 361º de Publicidad de la Provincia de Alicante con la finalidad de gestionar adecuadamente el envío de información que nos ha requerido y serán cedidos en exclusiva a los patrocinadores de este evento. Le informamos de su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 ante la Asociación 361 escribiendo a info@asocacion361.es, en el teléfono 902 365 735 o en la sede situada en la calle Porta Oriola, 6 bajo de Elche (Alicante).
Precio Fechas Horario Horas
Desde 49 €del 2 al 2 Octubre del 20129:00 - 18:009:00 - 18:00
El 2 de octubre tendrá lugar en Madrid este Congreso SoLoMo que transmitirá desde diferentes perspectivas este fenómeno SOcial LOcal MOvil.

La revolución de las nuevas tecnologías hacen que todo vaya a la velocidad de la luz. Qué mejor forma de estar al día que pasar una jornada con los siguientes ponentes:

Juan Ramón Plana Pujol – Dr. de la Asociación Española de Anunciantes
Sven Mulfinger – Dr. General de TNRD
Fernando Lázaro - Socio Fundador y Dr. General Creativo BTOB
Ismael Elqudsi – CEO Internet República

Y disfrutar de la mesa redonda con personajes tan relevante como:

Pablo Peñalba – GERENTE MOBILE SOLUTIONS VODAFONE ESPAÑA
Francisco Hortigüela – DIRECTOR DE MARKETING CORPORATIVO DE SAMSUNG
Daniel Casal – CEO ARROBA
Javier Recuenco – FUNDADOR ABYPERSONALIZE

Para más información consultar la web de SoLoMo 2012.