Charla sobre el storydoing

del 11 al 11 Septiembre del 2014
El próximo jueves 11 de septiembre en la Mustang Art Gallery tendrá lugar la conferencia 'Storydoing. Hacer en lugar de hablar' organizada por Natural Formación. Una charla tratará las acciones publicitarias de las marcas que dan que opinar en las redes.
Inscribirse

*Campos obligatorios

De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, que se regula el derecho de información en la recogida de datos le informamos los datos de carácter personal que nos ha facilitado serán tratados en los ficheros responsabilidad de la Asociación 361º de Publicidad de la Provincia de Alicante con la finalidad de gestionar adecuadamente el envío de información que nos ha requerido y serán cedidos en exclusiva a los patrocinadores de este evento. Le informamos de su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 ante la Asociación 361 escribiendo a info@asocacion361.es, en el teléfono 902 365 735 o en la sede situada en la calle Porta Oriola, 6 bajo de Elche (Alicante).
Precio Fechas Horario Horas
Gratuito €del 11 al 11 Septiembre del 201411.00 horas
Al frente de la ponencia estará el director creativo de la Agencia La Leche, Fabian Blanco, y el diseñador gráfico Marco García y hablarán, entre otros temas, sobre el nuevo rol del consumidor en los medios sociales y sobre creatividad gráfica. Además, darán ejemplos del storydoing y mostrarán buenas prácticas en estrategias publicitarias.

La entrada es libre y para asistir es necesario inscribirse enviando un correo electrónico con tu nombre a la siguiente dirección: formacion@natural.es
Curso18 Febrero 2016
El próximo jueves 18 de febrero se celebrará la II jornada formativa e informativa, ‘Formarse bien es lo más Natural’, en la que Natural Formación nos pone en contacto con profesionales del sector para que nos hablen de su experiencia tanto en el ámbito empresarial como en el educativo.