Casanova y Getting Better en la jornada dedicada al branded content organizada por la Universidad de Alicante

del 15 al 15 Mayo del 2014
Organiza: Observatorio Comunicación En Cambio de la Universidad de Alicante
El Observatorio Comunicación En Cambio de la Universidad pone en marcha esta actividad que tendrá lugar el jueves 15 de mayo por la tarde en el Aulario II para conmemorar el día de Internet, que se celebra cada año el 17 de mayo.
Inscribirse

*Campos obligatorios

De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, que se regula el derecho de información en la recogida de datos le informamos los datos de carácter personal que nos ha facilitado serán tratados en los ficheros responsabilidad de la Asociación 361º de Publicidad de la Provincia de Alicante con la finalidad de gestionar adecuadamente el envío de información que nos ha requerido y serán cedidos en exclusiva a los patrocinadores de este evento. Le informamos de su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 ante la Asociación 361 escribiendo a info@asocacion361.es, en el teléfono 902 365 735 o en la sede situada en la calle Porta Oriola, 6 bajo de Elche (Alicante).
Precio Fechas Horario Horas
5 - 10 €del 15 al 15 Mayo del 201416.00 - 20-15 horas4 horas
El evento contará con la presencia de profesionales del sector de la comunicación y la publicidad como Jaime López-Amor, productor ejecutivo y experto en branded content; Javier Sánchez, Social Media Manager en Isobar para cuentas como Coca-Cola; José Casanova y Jaume Ros, de Casanova Comunicación y Pablo Vizcaíno, de Getting Better.

El precio de inscripción a la jornada es de 5 € para alumnos de la Universidad de Alicante y de 10 € para el resto de asistentes y se entregará certificado de asistencia.

Puede accederse a la información y al formulario de inscripción en www.comunicacionencambio.com/jornada-2014.

El Observatorio Comunicación En Cambio
está formado por un grupo de estudiantes de Publicidad y RR.PP. de la Universidad de Alicante y dirigido por la profesora Araceli Castelló.