Alicante acoge este viernes el III Congreso Ecommaster

del 25 al 25 Septiembre del 2015
El III Congreso sobre ecommerce y marketing digital tendrá lugar el próximo 25 de septiembre en el ADDA de Alicante a partir de las 9:00 horas con entrada gratuita previa inscripción.
Inscribirse

*Campos obligatorios

De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, que se regula el derecho de información en la recogida de datos le informamos los datos de carácter personal que nos ha facilitado serán tratados en los ficheros responsabilidad de la Asociación 361º de Publicidad de la Provincia de Alicante con la finalidad de gestionar adecuadamente el envío de información que nos ha requerido y serán cedidos en exclusiva a los patrocinadores de este evento. Le informamos de su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 ante la Asociación 361 escribiendo a info@asocacion361.es, en el teléfono 902 365 735 o en la sede situada en la calle Porta Oriola, 6 bajo de Elche (Alicante).
Precio Fechas Horario Horas
GRATUITO €del 25 al 25 Septiembre del 2015de 9.00 - 21.00 horas
Se trata de un encuentro que cuenta con más de 30 ponentes entre diversos profesionales de toda España que explicarán de forma cercana el marketing y las ventas por Internet. El programa está divido en dos salas, una sala de ponencias y mesas redondas de ecommerce, y otra sala en la que se impartirán un total de diez talleres de formación gratuitos.

Entre otros temas, en este evento se hablará sobre posicionamiento web, ecommerce, blogging, magento, marketing digital, wordpress, análisis de tráfico web, big data, alimentación, medicina, moda y diseño.

El congreso se retransmitirá en streaming, pero si estás cerca de Alicante desde 361º te recomendamos asistir y, especialmente, acudir a la mesa redonda ‘Mujeres Social Commerce al borde un ataque de nervios’ en la que, entre otras, intervendrá Miram Pastor de Grupo Antón.
Curso18 Junio 2015
Natural Formación pone en marcha estas jornadas gratuitas sobre diseño gráfico y nuevas tecnologías con el sugestivo título 'Adaptarse o morir'.