ADlicante 2016 II Jornadas de Publicidad UA

del 16 al 16 Febrero del 2016
Organiza: Asociación 361º en colaboración con Universidad de Alicante
Ya tenemos fecha para las II Jornadas de Publicidad, ADlicante 2016. Este encuentro entre agencias y estudiantes se realizará el próximo 16 de febrero en el salón de actos del Aulario II de la Universidad de Alicante. La asistencia a la jornada será libre y gratuita hasta completar aforo, no se requiere inscripción.
Inscribirse

*Campos obligatorios

De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, que se regula el derecho de información en la recogida de datos le informamos los datos de carácter personal que nos ha facilitado serán tratados en los ficheros responsabilidad de la Asociación 361º de Publicidad de la Provincia de Alicante con la finalidad de gestionar adecuadamente el envío de información que nos ha requerido y serán cedidos en exclusiva a los patrocinadores de este evento. Le informamos de su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 ante la Asociación 361 escribiendo a info@asocacion361.es, en el teléfono 902 365 735 o en la sede situada en la calle Porta Oriola, 6 bajo de Elche (Alicante).
Precio Fechas Horario Horas
GRATUITO €del 16 al 16 Febrero del 20169.30 - 14.305 horas
ADlicante es un evento con asistencia gratuita organizado por la Asociación 361º en colaboración con la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante en el que profesionales de la comunicación publicitaria muestran su experiencia laboral y últimas tendencias a los alumnos que se encuentran cerca de formar parte del mundo laboral.

En esta ocasión se contará con Andrés Alejandro Pinate, director de marketing del Grupo Vectalia que nos hablará de la ‘Persistilina’ que es la importancia de la persistencia dentro del mundo publicitario. También intervendrá Iñaki Tovar, responsable del departamento de Marketing y Estrategias Online de Webpositer que hablará de ‘Las 4Ps del Marketing Digital’. Jaume Ros Selva, director creativo de Casanova Comunicación expondrá ‘Tócala otra vez Jacques: todo lo que sé de publicidad en 3 canciones’ y Juan Gran de JLC Creativos será el responsable de finalizar las conferencias con ‘De fútbol y publicidad todo el mundo sabe’.

Con esta iniciativa y la convocatoria del concurso Jóvenes Creativos 2016, se consolidan los lazos de unión y la relación de colaboración entre la Universidad de Alicante y Asociación 361º.

Si deseas el programa puedes descargarlo pulsando aquí
Curso30 Marzo 2017
La Asociación 361º y la Universidad Miguel Hernández de Elche ponen en marcha la I Jornada COMUNIC_A dirigida a estudiantes del Grados de Comunicación Audiovisual y Bellas Artes.