ya somos 19 ,   Asóciate

Pídenos una Propuesta y trabaja con la Asociación

Síguenos en
Comparte

3 momentos 61 minutos

del 29 al 29 Enero del 2015
Organiza: 361º
'Tres visiones para la evolución empresarial'. A las 19.00 h del jueves 29 de enero, 361º pone en marcha en Fundesem (Salón de Grados) una interesante jornada enfocada a agencias y empresarios, en la que, a través de la experiencia de tres ponentes, se plasmarán las líneas de trabajo que la asociación pondrá en marcha durante los próximos dos años. AFORO COMPLETO
Inscribirse

*Campos obligatorios

De conformidad con lo establecido en el Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, que se regula el derecho de información en la recogida de datos le informamos los datos de carácter personal que nos ha facilitado serán tratados en los ficheros responsabilidad de la Asociación 361º de Publicidad de la Provincia de Alicante con la finalidad de gestionar adecuadamente el envío de información que nos ha requerido y serán cedidos en exclusiva a los patrocinadores de este evento. Le informamos de su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999 ante la Asociación 361 escribiendo a info@asocacion361.es, en el teléfono 902 365 735 o en la sede situada en la calle Porta Oriola, 6 bajo de Elche (Alicante).
Precio Fechas Horario Horas
Gratuito €del 29 al 29 Enero del 201519.00 a 21.00 h2 horas



PROGRAMA

19.00 h. Inicio Jornada

19.00 – 19.20 h. Natzir Turrado, SEO y especialista en Neuromarketing. Nos aportará la visión más científica a través de una charla en la que se profundizará en las técnicas que se utilizan para prever el comportamiento de los consumidores.

19.20 – 19.40 h. Jorge Martínez, Director creativo de Germinal, agencia reconocida internacionalmente que cuenta con un gran trabajo en el desarrollo de campañas para acciones solidarias.

19.40 –20.00 h. Anxo Pérez, empresario y escritor. A través de su experiencia Anxo nos desvelará cómo creó una empresa de éxito en un sector saturado dándole un enfoque totalmente innovador y con grandes dosis de energía y positivismo.


20.00 - 21.00 h. Mesa redonda
21.00 h. Vino de Honor
Obsequio y firma de libros de Anxo Pérez Los 88 peldaños del éxito

SPEAKERS

Natzir Turrado, SEO y especialista en Neuromarketing.

Natzir es consultor SEO y analista web, vive en Barcelona, su ciudad natal, donde ofrece sus servicios de consultoría de marketing online a clientes nacionales e internacionales. Es Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico en EAE Business School y Posgrado en Analítica Web´Ya desdesu etapa de estudiante sintió interesado por posicionar esas páginas web que desarrollaba optimizándolas a los motores de búsqueda. En 2006 montó una red de blogs para experimentar con ello a nivel de posicionamiento interno y externo.

Consultor autorizado de Google Analytics, ha realizado proyectos de consultoría y auditoría SEO para Shackleton, Wikreate y otras agencias, llegando a ser responsable del Marketing Online en la consultora de Marketing Relacional e Interactivo Marketingcom. Y más tarde, en Metriplica se encargó de las métricas, la conversión y el posicionamiento web de grandes clientes a nivel nacional e internacional.

Su pasión es hacer crecer negocios online acompañando al cliente en su evolución para dar resultados de verdad. Según Natzir 'El modelo agencia está muy bien, pero tiene sus límites en empresas con necesidades más elevadas y complejas'. Así en la actualidad es consultor proyectos de optimización web para grandes clientes, entrando desde la fase de adquisición hasta la conversión. Con una visión global del funnel y plantear estrategias conjuntas alineadas al modelo de negocio.

Ha co-fundado la consultora FunnelPunk.com con dos grandes profesionales, Daniel Pinillos Carrasco y Lino Uruñuela. Una consultora dedicada al crecimiento de negocios online tanto nacionales como internacionales.

Leer biografía completa


Jorge Martínez, Director creativo de Germinal.

Diseñador gráfico de formación, es, desde el año 2000, socio fundador de Germinal Comunicación, colectivo referente en el ámbito del diseño y la comunicación creativa, afincado en Murcia, en el que desarrolla proyectos con una fuerte contaminación disciplinar, con los que ha conseguido numerosos premios y reconocimientos en festivales como “El Sol” (Sol de Platino), FIAP (Sol de Platino y Copa de Iberoamérica), Intercontinental Advertising Cup (Grand Cup), Club de Creativos (cdec de oro), Art Director´s Club of Europe y Premios a la Eficacia Publicitaria.

A lo largo de su trayectoria, ha obtenido con su agencia más de 20 premios “Laus” de Diseño y Comunicación Gráfica –entre ellos, dos Grand Laus, y cinco Oros-, así como la inclusión de numerosos trabajos en los Anuarios del Club de Creativos y ADC*E.

Desde septiembre de 2007 a 2011, compaginó su trabajo en Germinal, con la dirección del laboratorio de investigación creativa de la agencia de publicidad SCPF Barcelona, donde desarrolló, junto a Toni Segarra, proyectos multidisciplinares de comunicación e investigación para marcas.

En la actualidad, centra su labor en el contexto de la innovación social, desarrollando proyectos e ideas para organizaciones como Oceana, Fundación Vicente Ferrer, Oficina de la Campaña del Milenio de Naciones Unidas, Paz y Desarrollo, Fundación Nadia Nerea, o Médicos Sin Fronteras España, organización para la que ha ideado y desarrollado el proyecto “Pastillas contra el dolor ajeno”, que pretende concienciar y captar recursos para el diagnóstico y el tratamiento de enfermos olvidados en países en vías de desarrollo, y de las que ya se han vendido cerca de 6 millones de unidades en España, convirtiéndose en una de las campañas mas notorias, premiadas y eficaces de la historia de la publicidad española.

Desde marzo de 2014, dirige junto a Toni Segarra TheTable, un proyecto de investigación creativa vinculado a la exposición “Auditando el proceso creativo” de Ferran Adrià y Fundación Telefónica.

Anxo Pérez, empresario y escritor.

Con cinco Titulaciones Universitarias, Anxo se ha formado en EEUU, Bélgica y China. A la edad de 20 años ya fue intérprete para el FBI, ha trabajado en el Senado de los EE.UU y 2 años en la ONU (Suiza). Ha sido traductor simultáneo de Barack Obama y actualmente domina 9 idiomas.

Anxo Pérez es el creador de la metodología 8Belts y fundador de 8Belts.com. Autor del libro Los 88 Peldaños del Éxito publicado por Ed. Planeta y prologado por Pablo Motos. 8Belts.com es el primer método a nivel mundial que enseña chino en 8 meses de forma online. En tan sólo tres años 8Belts ha crecido un 3.000%, ha pasado de 1 a 50 empleados, ha logrado tener clientes en más de 40 países y ha obtenido el Premio Emprendedor del año de Deloitte 2013.

Anxo además es cantante, compositor y músico (6 instrumentos); ha realizado conciertos en 6 países y ha sido actor profesional de cine y TV. Domina 9 idiomas.

Leer biografía completa.

ORGANIZAN:







PATROCINAN:









Escúchanos
Asociación 361°, Carrer Porta Oriola, 6 bajo 03201 elche - 03201 (Alicante) - T. 966615333 - info@asociacion361.es
Suscríbete a nuestro Boletín
Introduce aquí tu mail
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información Aquí Aceptar