La defensa de los intereses de los socios
LA Asociación 361º trabaja día a día para mejorar la situación del sector incidiendo en la calidad, la formación y la profesionalidad.
Ética
Desarrollo y aceptación de un código ético y la unificación de criterios como la calidad, la profesionalidad, la tarificación, etc.
Presencia
En las acciones de promoción conjunta, campañas de publicidad, presencia en ferias y eventos, y repercusión mediática de las campañas y acciones de la empresa asociada.
Premios Alce
Cualquier miembro de la asociación puede participar en el certamen con unas condiciones especiales, a la vez que tendrá conocimiento de las actividades a priori y a posteriori de los premios.
Información actualizada
Disponer de información puntual y actualizada de concursos, convocatorias, subvenciones, actividades y cursos de formación especializada.
Unión con otros asociados
Posibilidad de unión con otros asociados para presentación a concursos públicos.
Acuerdos con instituciones públicas
Beneficios en cuanto a los acuerdos o convenios que firma la asociación con instituciones públicas, universidades o escuelas de formación para la contratación de personal especializado.
Única representación
Voz única del sector ante las administraciones públicas.
Convenios con entidades financieras
Poder participar de las subvenciones y de los convenios con entidades financieras que firme la asociación.
Participación de asociados
Participación activa del socio de modo rotativo en foros, encuentros, ponencias que afecten al sector y que estén organizados por la Asociación u otras entidades colaboradoras.
Beneficiarse de los acuerdos de la Asociación 361º
Beneficiarse de los acuerdos que la Asociación 361º tiene concertados con empresas y/o proveedores en unas condiciones más ventajosas y a su vez el compromiso del socio a contar con los colaboradores en el desarrollo de su actividad.

Asóciate

Curso24 Octubre 2014
La Universidad Miguel Hernández en colaboración con ISOM Business School, COEPA y la Agencia Local de Desarrollo del Ayuntamiento de Alicante, organiza la V JORNADA ABIERTA SOBRE INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS el próximo viernes 24 de octubre en el Salón de actos de la Agencia Local Edificio Municipal Puerta Ferrisa C/ Jorge Juan, 21 de Alicante.