La defensa de los intereses de los socios
LA Asociación 361º trabaja día a día para mejorar la situación del sector incidiendo en la calidad, la formación y la profesionalidad.
Ética
Desarrollo y aceptación de un código ético y la unificación de criterios como la calidad, la profesionalidad, la tarificación, etc.
Presencia
En las acciones de promoción conjunta, campañas de publicidad, presencia en ferias y eventos, y repercusión mediática de las campañas y acciones de la empresa asociada.
Premios Alce
Cualquier miembro de la asociación puede participar en el certamen con unas condiciones especiales, a la vez que tendrá conocimiento de las actividades a priori y a posteriori de los premios.
Información actualizada
Disponer de información puntual y actualizada de concursos, convocatorias, subvenciones, actividades y cursos de formación especializada.
Unión con otros asociados
Posibilidad de unión con otros asociados para presentación a concursos públicos.
Acuerdos con instituciones públicas
Beneficios en cuanto a los acuerdos o convenios que firma la asociación con instituciones públicas, universidades o escuelas de formación para la contratación de personal especializado.
Única representación
Voz única del sector ante las administraciones públicas.
Convenios con entidades financieras
Poder participar de las subvenciones y de los convenios con entidades financieras que firme la asociación.
Participación de asociados
Participación activa del socio de modo rotativo en foros, encuentros, ponencias que afecten al sector y que estén organizados por la Asociación u otras entidades colaboradoras.
Beneficiarse de los acuerdos de la Asociación 361º
Beneficiarse de los acuerdos que la Asociación 361º tiene concertados con empresas y/o proveedores en unas condiciones más ventajosas y a su vez el compromiso del socio a contar con los colaboradores en el desarrollo de su actividad.

Asóciate

Curso30 Enero 2015
Hoala, la escuela especializada en la formación de los profesionales del mundo publicitario, lanza en enero la tercera edición del Master Account Planning con un 5% de descuento para los socios de 361º.