Servicios

Desde la Asociación se ofrecen diferentes servicios de asesoramiento a los asociados del ámbito directivo, administrativo, jurídico, laboral, económico y financiero
La Asociación 361º cuenta con servicios de Recursos Humanos ofreciendo a sus asociados una bolsa de empleo y la posibilidad de coger alumnos en prácticas.
En la Intranet de la Asociación 361º se informa a los asociados de multitud de eventos, cursos y talleres, así como de información a nivel general sobre el sector.
En la Asociación 361º se ofrecen diferentes servicios dedicados a los asociados dedicados al ámbito publicitario.
Los asociados reciben de la Asociación 361º un asesoramiento en materia de riesgos lagorales y materia de medio ambiente.
La Asociación 361º presta servicios para una mejora en la dirección estratégica de sus asociados.
Desde la Asociación 361º se mantiene informados a sus asociados en diferentes temáticas relativas a la gestión empresarial.

Asóciate