Servicios

Desde la Asociación se ofrecen diferentes servicios de asesoramiento a los asociados del ámbito directivo, administrativo, jurídico, laboral, económico y financiero
La Asociación 361º cuenta con servicios de Recursos Humanos ofreciendo a sus asociados una bolsa de empleo y la posibilidad de coger alumnos en prácticas.
En la Intranet de la Asociación 361º se informa a los asociados de multitud de eventos, cursos y talleres, así como de información a nivel general sobre el sector.
En la Asociación 361º se ofrecen diferentes servicios dedicados a los asociados dedicados al ámbito publicitario.
Los asociados reciben de la Asociación 361º un asesoramiento en materia de riesgos lagorales y materia de medio ambiente.
La Asociación 361º presta servicios para una mejora en la dirección estratégica de sus asociados.
Desde la Asociación 361º se mantiene informados a sus asociados en diferentes temáticas relativas a la gestión empresarial.

Asóciate

Curso30 Enero 2015
Hoala, la escuela especializada en la formación de los profesionales del mundo publicitario, lanza en enero la tercera edición del Master Account Planning con un 5% de descuento para los socios de 361º.