Que es la asociación

La mejor herramienta para identificar cuáles son las empresas que pueden dar un servicio de altas prestaciones en cualquier faceta relacionada con la publicidad y la comunicación es 361°.
La Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante agrupa a las principales empresas del sector y a los colaboradores de más garantía en la obtención de servicios complementarios a la actividad publicitaria, que abarcan desde los proveedores convencionales hasta los más vanguardistas en tecnologías de última generación.

La deontología profesional, el respeto por todas las personas y empresas del sector, el aumento de la formación a través de los diferentes operadores públicos y privados, el establecimiento de sinergias con los medios y soportes existentes así como con las universidades implantadas en nuestra zona, y la apertura hacia las personas que se incorporan en el mercado de trabajo a nuestra profesión conforman el conjunto de objetivos que la Asociación debe alcanzar continua y constantemente con total transparencia.

Asóciate

Curso30 Enero 2015
Hoala, la escuela especializada en la formación de los profesionales del mundo publicitario, lanza en enero la tercera edición del Master Account Planning con un 5% de descuento para los socios de 361º.